REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

Especialistas en cambio de bañera por ducha

El especialista en reformas de baños de Madrid y alrededores

En SG Nueva Ducha te ofrecemos el cambio que estás deseando en tu baño o aseo, disponemos de tres packs exclusivos donde podrás convertir tu viejo baño en un baño nuevo, atractivo, funcional y accesible al mejor precio.

Quizás te preguntes, ¿Cuánto cuesta reformar un baño?, te podemos asegurar que nuestros precios son los más competitivos del mercado y que la satisfacción de nuestros clientes hace que seamos la empresa en reformas de baños de la Comunidad de Madrid. 

La reforma cuarto de baño que estás buscando nunca la encontrarás al mejor precio, somos una empresa de verdaderos profesionales, vamos a visitarte gratis y te damos el mejor presupuesto sin compromiso. Una bañera puede ser peligrosa para personas mayores o personas con problemas de movilidad, por eso te recomendamos un cambio de bañera por ducha para ahorrar riesgos innecesarios y ganar amplitud en tu cuarto de baño.

 

 

¿Qué más podemos ofrecerte?

Te ofrecemos las mejores ideas para reformar un baño, tu baño, porque para nosotros cubrir tu necesidad y hacer lo que a tí te gusta es nuestra verdadera meta.

Te aseguramos una reforma en la que no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos del suministro y la instalación de material, sanitarios y complementos para tu baño.

Así solo, lo único que tendrás que hacer es esperar a que terminemos el trabajo y disfrutarlo, verás que el cambio de bañera por ducha y todo el trabajo te encantará.

Mamparas

Escoge cual de nuestros modelos de mampara de ducha es el que más te gusta.

Platos de Ducha

Amplia variedad de platos de ducha, disponibles en varios colores y materiales.

Grifería

Disponemos de grifería para ducha, disponemos de varios modelos y con distintas funciones.

Lavabos

Nuestro catálogo de lavabos, aquí podrás encontrar varios diseños y modelos que tenemos disponibles.

Sanitarios

Disponemos de sanitarios de diferentes marcas y modelos, consulta nuestro catálogo y elige el tuyo.

Muebles de baño

Muebles para tu baño modernos, en diferentes colores y modelos que harán juego con tus azulejos.
reformas de baños

¡Y eso no es todo!

Nos queremos asegurar que la mejor empresa en reformas de baños en Madrid sea la que realiza la reforma del tuyo, por eso… ¡Si tienes un presupuesto más barato TE LO MEJORAMOS!

Ya es difícil conseguir un presupuesto más barato para reformar baño Madrid, pero nosotros si lo encuentras…  Te lo mejoramos.

Asegúrate de que sea la mejor empresa quien te realice ese trabajo, nunca nadie conseguirá tener tanta calidad al mejor precio. Tendrás un servicio personalizado para tí, distintos modelos a elegir entre azulejos, grifos, platos de ducha y mamparas de baño.

¡No dejes escapar la oportunidad que acabas de encontrar! Confía en la empresa de confianza, confía en que tendrás lo que quieres y sobre todo, confía que tendrás el mejor precio asegurado. Contacta con nosotros.

Mano de obra de profesionales

cambio de bañera por ducha

suministros, colocación e instalación

cambiar bañera por plato de ducha

todos los implementos para tu baño

Te visitamos gratis y sin compromiso.

Mejoramos cualquier presupuesto

Te ofrecemos un cambio de bañera por ducha y una reforma integral de todo tu baño en manos de profesionales, la empresa líder en reformas de baños en Madrid te ofrece todos los servicios y complementos que necesitas para tu reforma. Nos encargamos del suministro e instalación de todos los materiales, para que lo único que tengas que hacer es elegir lo que más te gusta y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás para tu tranquilidad.

¿Tienes claro lo que quieres o necesitas información?

Somos expertos en reformas de baños te daremos toda la información que necesitas, recuerda que es GRATIS y sin ningún compromiso, no tienes nada que perder y mucho por ganar.

¡Nos encargamos de todo!

Hemos seleccionado tres opciones de reforma completa del baño que incluyen los materiales + mano de obra. Nos encargamos de todo! Nuestros reformistas recomendados irán a visitar tu hogar antes para empezar a realizar el cambio de bañera por ducha en tu hogar.

planes

Incluye todo, ducha completa, lavabo e inodoro.

PLAN STANDARD

  • Plato de ducha de carga mineral
  • Textura pizarra hasta 140x70 cm
  • Mampara de ducha frontal transparente 6mm
  • Ducha hasta 140cm de largo
  • Monomando de lavado
  • Ducha redonda

PLAN CONFORT

  • Plato de ducha de carga mineral
  • Textura pizarra hasta 160x70 cm
  • Mampara de ducha frontal transparente 8mm
  • Ducha hasta 140cm de largo
  • Monomando de lavado
  • Columna termostática redonda en ducha
Popular

PLAN BLACK

  • Plato de ducha de carga mineral
  • Textura pizarra hasta 140x70 cm
  • Mampara de ducha frontal transparente 6mm
  • Ducha hasta 140cm de largo
  • Monomando de lavado
  • Columna termostática redonda en ducha