¡Hola! Bienvenido a nuestra tienda. ¿Preguntas? No dudes en consultarnos aquí

Baño Negro, paredes y suelos como no te esperabas

NEGRO EN TU BAÑO

En este nuevo post, os contaremos por que debéis reformar tu baño con colores oscuros. Porque se han marcado las nuevas tendencias de decoración. Desde los puntos más prácticos, hasta las estética. Tu baño negro es la nueva tendencia de lo moderno.

La nueva tendencia para reformar, baño negro.

El blanco y el negro son ambos, colores básicos que van perfecto con prácticamente cualquier otro color de la paleta. Junto con el gris, son colores denominados neutrales, jugar con esta gama de colores nos abren un gran abanico de posibilidades para la decoración de cualquier espacio en nuestro hogar. Incluso nuestro cuarto de baño. A continuación os presentaremos todas las formas que tenéis para destacar tu baño y no dejar que este pase desapercibido por las visitas.

Brinda elegancia con los azulejos para baño negros u oscuros

Normalmente no pensamos en el color negro para los baños por la falsa sensación de que va a hacer más pequeño nuestro espacio. Te da la impresión de color claustrofóbico, pero la verdad es que , si estás buscando un baño con aspecto atemporal, crear la sensación de que estás entrando en un espacio elegante, una cueva secreta o una nube negra y blanca, estos colores son tu mejor opción

El azulejo de color oscuro brindan mayor flexibilidad a la decoración de un baño, aportan carácter y a la vez, comodidad. Los tonos oscuros te dan ideas para incontables maneras de crear estilo, elegancia, personalidad y buenas vibraciones a tu cuarto de baño.

Los baños negros siempre estarán de moda

Las tonalidades oscuras nunca se pasa de moda, y si lo utilizas en tu baño te aseguras de que nunca dejas de tener un baño chic. Utiliza el mosaico negro. ¿Pensabas que era solo para la parte interior de tu ducha? ¿Por qué? Demasiado tiempo restringido, sale a nuestras paredes del baño para crear preciosos contrastes con tus piezas de lavado y sanitarios.

Foto de SEBRING

Combina la horizontalidad del negro para todo el perímetro del baño y darle amplitud. Existen lavabos , platos de ducha y accesorios en negro que te van a ayudar a formar un gran equipo con tu diseño.

Gran variedad de opciones, lavabos, mamparas, azulejos y más

Actualmente podrás encontrar gran variedad de mobiliario que te permitira crear un baño totalmente a la moda y atemporal. Puedes jugar con los tonos oscuros en las paredes o suelos. Incluso en los perfiles de mamparas como nuestras opciones de Mamparas Confort Negras. Incluso en lavabos oscuros que serán excelente complemento para ese baño que tanto deseas.

Puedes encontrar griferias negras que completaran el diseño de tu cuarto de baño.

Duraderos y fuertes, estos mosaicos, estos azulejos y otros están disponibles en nuestra exposición y estaremos encantad@s de recrearte un baño siguiendo estos patrones.

Tenemos nuestro Paquete Black en el que tu mampara, columna rociador de lluvia, grifería y plato de ducha serán negros si tu quieres. Ven a verlo.

Garantia: servicio profesional

Somos parte de la red de instaladores oficiales de SecuriBath Toledo

  • SG Nueva Ducha

    Tel: 664 589 532

    Calle del Estanque, 5, nave 4 Fuenlabrada, Madrid, MA 28942

SG Nueva Ducha © 2020 | Design by iMAD.pro