24 septiembre, 2019

Te ofrecemos precios inmejorables y presupuestos al mejor precio para que reemplaces tu bañera por ducha a precios inmejorables

**** ATENCIÓN ****

Si tus medidas no están incluidas en las ofertas base, por favor, no dudes en llamarnos por teléfono, escribirnos a nuestra dirección info@sgnuevaducha.es o rellena nuestro formulario de contacto indicando tu número de teléfono de contacto (indispensable) para facilitarte nuestros mejores precios y las distintas alternativas una vez hayamos comprobado nuestro material, las ofertas en vigor de proveedores y la disponibilidad de suministros y reservas.

AMPLÍA LA INFORMACIÓN
664 589 532 -661439292

Garantía completa, agilidad, rapidez, calidad y economía siempre!!!!

*) Nuestros fabricantes trabajan con diferentes medidas. Si tu baño es pequeño y no sabes cómo distribuir la reforma, no tienes más que consultarnos.

*) Si tu baño es grande y te preocupa la distribución del espacio para optimizar la luz los entornos…. no dudes en pasar a vernos.

¡Consulta nuestras ofertas actuales! Estamos ajustando nuestras tarifas a lo largo de todo el año con el afán de ofrecer los mejores precios de todo Madrid Sur, Toledo y Guadalajara sustituyendo bañeras por platos de ducha + mamparas.

Ven a visitarnos