¡Hola! Bienvenido a nuestra tienda. ¿Preguntas? No dudes en consultarnos aquí

Lavabos pintados, obras de arte en el baño

Nunca acabaremos de sorprendernos con los artistas y sus piezas de arte, y es que cuando una fuerza mayor trata de encerrar el arte, es cuando ésta borta por lados insospechados para seguir sorprendiéndonos. Este es el caso de Marta Grossi, una artista italiana que en medio del confinamientos del covid ha explotado su vena artistica y nos ha cautivado con sus creaciones en lavabos pintados.

Y es que fruto del encierro y la necesidad de expresarce, Marta Grossi comenzo a pintar su lavabo de diferentes formas. Dejadme explicaros como llegamos a esta colorida historia:

Grossi es una artista italiana que había llegado a principios del 2020 a su partamento de Milán y tenía un mínimo de objetos personales y artículos para desarrollar su arte, pues pensaba quedarse una corta temporada en ese apartamento.

Comenzó el confinamiento y empezó a carecer de su tradicional papel y cambas para dibujar. Y surgió la magía. Mirad como podéis hacer de vuestro cuarto de baño un lugar agradable y creativo.

Grossi trajo el exterior al interior de su baño, en los momentos en los que ella como mucho otros en Italia y alredredor del mundo debíamos estar en casa.

Escapar del confinamiento y buscar su salud mental imaginando escenarios del mundo, le permitio explotar su creatividad y nos trajo con ello, estas obras pintadas en lavabos. Los cuales dejaba por 24 h y luego los borraba para su próxima creación.

No es sorpresa que en el baño encontrará una salida a esté confinamiento, nunca olvidemos que es un espacio donde surgén nuevas ideas. Este caso es otra muestra más de lo importante que es nuestro cuarto de baño, recuerda que de estar bien adecuado a tus necesidades, será un espacio ideal para relajarnos, disfrutar de nuestra privacidad y en muchos casos encontrar la solución a nuestra rutinas.

Grossi dice que le provocaba una sonrisa cada vez que ese día entraba a su cuarto de baño y le hacía sentir aún más cómoda.

Es exactamente lo que buscamos en SG NUEVA DUCHA, que nos sintamos tod@s cómodos en nuestros cuartos de baño: Nietos, abuelos, padres, visitas.

Sigue nuestro blog para coger más ideas de cómo hacerlo.

¿Cuál de las pinturas de Glossi es tu favorita? Puedes ver más de sus obras en su web.

Garantia: servicio profesional

Somos parte de la red de instaladores oficiales de SecuriBath Toledo

  • SG Nueva Ducha

    Tel: 664 589 532

    Calle del Estanque, 5, nave 4 Fuenlabrada, Madrid, MA 28942

SG Nueva Ducha © 2020 | Design by iMAD.pro

0