19 octubre, 2019

HISTORIA DE NUESTROS CUARTOS DE BAÑO

Desde que nacemos seguimos pautas de higiene, nuestra relación con el baño es estrecha, lo visitamos todos los días, bañamos a nuestros bebes, cuánto hemos jugado en la bañera en esos momentos de relax de nuestra infancia!

Aprendimos a ducharnos sin ayuda de nuestros padres, crecimos, y, al buscar el hogar que ahora necesitamos, es importante la decisión al elegir nuestro baño, saber cómo queremos que sea ese lugar por donde pasamos tantas veces al día. Ese espacio que ve nuestras peores imágenes y nuestras mejores galas. Ese espacio que denuncia fallos y nos plantea desafíos de imagen y en el que debemos sentirnos bien porque un baño a nuestro gusto anima a mejorar y mejorar es, o debería ser, una meta constante en nuestra agenda.

UNA ESTANCIA ATEMPORAL A LA QUE HAY QUE MANTENER AL DIA

Al cuarto de baño podemos sacarle el mejor partido, sea grande o pequeño, lo más importante es que nos sintamos cómodos  y seguros en él.

Cuando llegamos a mayores es el momento de hacer una revisión a nuestro cuarto de baño y cambiar  todos esos elementos que no nos ofrezcan la seguridad necesaria. Todo esto es porque es en el baño donde nuestros mayores tienen la mayor parte de los accidentes domésticos. Sabemos que aquellos que se han ocupado tanto de nosotros, siguen olvidándose de sí mismos y hemos de tomar acciones que ellos no van fácilmente a tomar.

NUESTRA APORTACIÓN A TUS CUIDADOS

Nos sentimos orgullosos desde SG Nuevaducha de poder acompañarte en esos cambios por los que pasamos a lo largo de la vida, ayudando a personas como tú a encontrar las mejores soluciones en cada momento y trabajando para conseguir que tu baño sea esa parte de tu hogar donde sientas seguridad y confort.

Estamos seguros de conseguirlo!. En nuestra tienda tenemos una exposición con los diferentes paquetes promocionales para que veas los muebles, las mamparas, las cerámicas, los espejos, sanitarios….. todo el ambiente que te ofrecemos en los diferentes cambios. Ninguno supera los 5990€.

Te esperamos en nuestra exposición.

El equipo de SG Nuevaducha.

Introdúcete en el mundo del progreso eligiendo un cambio a tu medida