29 septiembre, 2019

DIFERENTES OPCIONES

¿CUÁL ELIGES TÚ?

Hemos creado estos CINCO paquetes oferta para empezar con la elección. Recuerda que TODOS pueden sufrir variaciones a tu gusto, incluyendo o eliminando productos y modificando materiales. Consúltanos para darte los precios y características del paquete que quieras para tu espacio.

En todos nuestros paquetes las mamparas incluidas van de pared a pared, cubriendo diferentes medidas de ancho: hasta 1.40 m y 1.60 m, dependiendo del paquete y todas son de vidrio templado con un grosor mínimo de  5 mm. La calidad es excelente.

Bienvenido a tu cuidado personal.

       

TODOS NUESTROS PACKS  PARA EL CAMBIO DE BAÑERA INCLUYEN:

  • RETIRAR BAÑERA O DUCHA ANTIGUA
  • RETIRADA A PUNTO LIMPIO
  • INSTALACIÓN DE AZULEJOS
  • Suministro y colocación de plato de ducha de carga mineral, antideslizante C3, antibacteriano, válvula y rejilla incluidas en precio.
  • SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MAMPARA (excepto en pack Basic)
  • IVA incluido en precio

Y como cada baño es un mundo y cada mundo es modificable, tenemos muchas opciones que no nos gustaría que obviases. Serigrafías, cuadrados, círculos, aperturas laterales, en vértice…

No es maravilloso?? Te da pereza? Consúltanos y te lo simplificamos todo.

Revisa nuestras opciones para reforma completa del cuarto de baño, en la que incluimos sanitarios, griferías, columnas, mobiliario, iluminación, fontanería, albañilería, accesorios…… TODO.

Déjalo en nuestras manos. Somos profesionales desde 2003 y lo que no tengamos te lo conseguimos SEGURO. Ponnos a prueba.

Te esperamos en nuestra exposición