PACK BASIC

Cambiar bañera por plato de ducha con PACK BASIC

Ahora cambiar tu bañera por un NUEVO plato de ducha con Pack Basic es más fácil y barato. Realiza tu obra con el precio más bajo del mercado, con todas las comodidades necesarias. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Este pack incluye retirada de bañera y colocación del plato de ducha, además de:

  • Colocación de azulejos hasta 50cm (altura de la vieja bañera).
  • Suministro y colocación de un plato de ducha de carga mineral fabricado en España.
  • Mano de obra y retirada de escombros a punto limpio.
  • Tendrás tu reforma en TAN SÓLO 24 HORAS.

 

Solicita presupuesto sin compromiso pulsando aquí.

Servicio rápido, limpio y económico.

Quitar bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante y antibacteriano al mejor precio en Madrid y Toledo.

Te asesoraremos en todo el proceso para cambiar tu vieja bañera por tu Nueva Ducha. Solicita una visita gratuita a tu domicilio o una cita previa para visitar nuestra exposición donde podrás ver la más amplia gama de acabados y azulejos que mejor se adapten a tu estilo de baño. Tenemos una gran variedad de materiales, inodoros, mamparas, lavabos, bidés, muebles de baño, etc.

¿Tú te encargas de la mano de obra?

También puedes comprar todos los materiales que necesites para la reforma de tu baño visitando nuestra exposición y te lo suministraremos en tu domicilio, incluso con transporte gratuito.

Te ofrecemos precios inmejorables para que reemplaces tu bañera por ducha.

Si tus medidas no están incluidas en las ofertas base, por favor, no dudes en llamarnos por teléfono, escribirnos a nuestra dirección info@sgnuevaducha.es o rellena nuestro formulario de contacto indicando tu número de teléfono (indispensable) para facilitarte nuestros mejores precios, las distintas alternativas y las ofertas en vigor junto con la disponibilidad de materiales e instaladores cualificados.

¡Garantía total, agilidad, rapidez, calidad y economía!

Nuestros fabricantes trabajan con todo tipo de medidas, y nuestros instaladores cualificados realizarán la instalación de este Pack Basic adaptándose a las dimensiones de tu baño. Si tu baño es pequeño y no sabes cómo distribuir la reforma, no tienes más que consultarnos. Si tu baño es grande y te preocupa la distribución del espacio para optimizar la luz, los entornos, etc. No dudes en pasar a vernos. ¡Consulta nuestras ofertas actuales! Estamos ajustando nuestras tarifas continuamente con el afán de ofrecer los mejores precios de Madrid y Toledo sustituyendo bañeras por platos de ducha con o sin mampara.

FORMULARIO DE CONTACTO

consÚltanos

¡En sólo 1 minuto!
Completa este simple formulario y te visitaremos gratis sin compromiso