¡Hola! Bienvenido a nuestra tienda. ¿Preguntas? No dudes en consultarnos aquí

Antes de reformar tu baño, ¿qué debes de tener en cuenta?

ideas antes de reformar tu baño

Recordemos que nuestro baño es un espacio que visitaremos con frecuencia, varias veces al día y es ideal que antes de realizar cualquier reforma, puedas dar solución a las distintas exigencias de la rutina de cada miembro de la familia.

Para cada uno la reforma de cuarto de baño difiere en complejidad. Algunos de vosotros tenéis una visión completa de cómo queréis el nuevo baño mientras que otros, solo saben una cosa que quisieran añadir o una cosa que quieren evitar en su próximo baño.

Definitivamente remodelarlo es la solución, pero antes de reformar tu baño e ir a lo loco hay unas cuantas preguntas que deberías hacerte antes de salir a la calle a por tu nuevo diseño.

1. ¿Cuántas personas van a utilizar el baño reformado?

Cuantas veces te ha sucedido de entrar en un baño y encontrar miles de objetos, maquillaje, batas, secadoras o planchas. Esto hace sentir a las personas como un «invasor». Por ello es importante, que antes de reformar un baño principal de uso compartido para la familia o las visitas, tengas en cuenta la comodidad de todos los usuarios.

Frameless Glass Shower Doors - Sebring Services

Necesitas crear un ambiente neutro en el que ninguno de los usuarios se sienta excluido. Para ello, visualiza el espacio de tu cuarto de baño. La mejor forma de aliviar estas sensaciones es darle importancia al mobiliario o complementos donde puedas guardar todos los artículos personales.

De esta forma, después de realizar la remodelación de tu baño, todos se sentirán bienvenidos.

image

Recuerda tener en cuenta a cada miembro de la familia, para que de esta forma, incluso lo más pequeños tengan acceso a sus productos de limpieza personal.

Puedes encontrar estos muebles auxiliares o más aquí. En nuestra Tienda Online está la combinación perfecta, si tienes dudas, antes de realizar cualquier reforma en tu baño consulta con nosotras. Te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

2. Antes de reformar el baño, ¿este será para los niños?

Absolutamente es idóneo pensar en todos los miembros de nuestra familia. Por ello idear un espacio adecuado para los más pequeños les ayudara a convertir sus momentos de limpieza en algo divertido y a para todos los padres, en la solución para lograr la independencia de sus hijos.

Percheros autoadhesivos: Ideales para enseñar una rutina de limpieza de su espacio. Con este elemento podrán recoger y colgar sus propias toallas.

Banco para lavabo: Un poco de altura para los pequeños, les brindara independencia.

Son muchos los detalles a tener en cuenta antes de remodelar un baño para niños, si son más de uno quizá podría interesarte el lavabo de dos senos para sincronizar horarios de lavados de dientes, arreglos matutinos y aligerar el tiempo que dedican al aseo.

image 1

Incluso dedicarles su espacio a cada uno puede compensar en términos de agilidad y la construcción de su personalidad individual desde los detalles del hogar

image 2

3. Quizás el cuarto de baño a reformar es de uso particular, ¡el tuyo!

Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación, muchas veces puede que no sepamos que queremos en nuestro propio baño. Así que podemos solucionarlo con una autoevaluación de nuestra propia rutina diaria.

¿Qué sueles hacer en el baño en las mañanas? ¿Te gusta prepararte frente al espejo? ¿Dónde guardarías tu maquillaje y productos para la piel? Mientras te duchas, ¿sueles realizar alguna exfoliación corporal? ¿donde guardas las compresas? Siempre es útil tener todo a alcance de tus manos en el momento indicado, por ello los muebles de baños y espejos de diversos diseños, son la solución perfecta para acompañarte en las mañanas.

Frameless Glass Shower Doors - Sebring Services

La ducha es un elemento que constituye una gran importancia en nuestro cuarto de baño, podemos tener evocaciones visuales y táctiles con ella, por ello es recomendable buscar una mampara para ducha bonita, útil y que se adapte al diseño de los demás elementos del cuarto de baño.

Por otro lado, ten en cuenta que lo primero que entra en nuestra ducha son los pies, por ello es importante tener un plato de ducha que no se enfrie demasiado, con buena textura al tacto y lo más importante de todo, que te mantenga firme y seguro mientras te bañas, por ello es importante escoger un buen plato de ducha.

Shower tile St.Charles Sebring Design Build 10

Luego debes de tener en cuenta ¿como te gusta recibir la presión del agua? Como si fuera una lluvia desde arriba en finas gotas o quizás necesitas que el agua caiga en tu espalda con más presión? En este caso deberías pensar en la grifería, que convierta tu baño personal en un momento placentero.

Como vez, son muchos los detalles con los que puedes dar un toque personal a tu nuevo baño. No dejes de lado tus gustos personales y las tendencias.

image 3
Piedra tintada, a juego con tus detalles

¿Quieres hacer una reforma completa de tu baño? Encuentra el paquete que más se adapte a tus necesidades.

Mamparas con perfilería en negro, grifería integrada, rociadores de lluvia dentro de la ducha, grifo termostático. Todo eso y mucho más te lo podemos dar en SG NUEVA DUCHA. Pasa a vernos o contacta con nosotros aquí.

Servicio al cliente

Tel: 664 589 532

Calle del Estanque, 5, nave 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid

  • SG Nueva Ducha

    Tel: 664 589 532

    Calle del Estanque, 5, nave 4 Fuenlabrada, Madrid, MA 28942

SG Nueva Ducha © 2020 | Design by iMAD.pro

0